implantes dentales

Especialistas en implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes. Esta técnica está basada en una amplia investigación científica desde hace 40 años. Gracias a su desarrollo, se ha hecho posible conseguir resultados fiables que proporcionan una gran mejora estética y funcionalidad al paciente. Además de un proceso indoloro, los implantes dentales son la mejor forma de sustitución permanente de los dientes.

Generalmente, aquellas personas que hayan perdido alguno o todos sus dientes son candidatos para ponerse implantes. Pero es importante que el paciente esté sano ya que hay una serie de condicionantes y enfermedades que pueden afectar al implante. Por ejemplo, la fusión del implante con el hueso podría verse afectada en pacientes con diabetes no controlada, fumadores, alcohólicos o con enfermedad periodontal no controlada.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son un tornillo de titanio que es aceptado por el organismo como algo propio, amoldándose a la base ósea de forma natural. De este modo, el hueso crece rápidamente alrededor de él, produciéndose una unión, estable y más duradera que en otro tipo de tratamientos, entre el implante y el hueso.

Para conseguir la reposición de un diente mediante implantes dentales, es preciso colocar el tornillo de titanio en el hueso. Por lo tanto, sobre la prótesis se coloca la corona de cerámica, en la mayoría de los casos, o de resina en otros. Finalmente, se coloca la corona que puede ser de cerámica o resina según las situaciones. De esta forma se construye un nuevo diente que permanecerá de forma permanente en la dentadura del paciente dado a su adhesión con el tejido óseo.

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes.– Nacho Ginebreda

Beneficios

  • 1 Dientes en 24 horas
  • 2 Reduce tiempos de tratamiento
  • 3 Reduce número de cirugías
  • 4 Evita reducción osea
  • 5 Dientes naturales
  • 6 Tratamiento definitivo

Nuestros Doctores

dentistas en barberá del vallés

Nacho Ginebreda

Especialista en cirugía y Rehabilitación Oral por la Universidad de California Los Angeles (UCLA)

Odontólogo
dentistas en barberá del vallés

Monica Franch

Médico estomatólogo / Periodoncista con más de 25 años de experiencia. Gradudada con honores en másters internacionales y con publicaciones a nivel mundial.

Médico Estomatólogo / Gerente
doctores ana cairo

Ana Cairo

Prostodoncista con más de 25 años de experiencia. Especialista en Estética Dental y Prótesis sobre implantes.

Médico Estomatólogo / Gerente