Cairo Franch

Odontología en Barberá del Vallés

odontología conservadora en barberá del vallés

Odontología conservadora

La causa de las caries es multifactorial y es la consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos de las bacterias a partir de los restos de alimentos.

endodoncia en barberá del vallés

Endodoncias

La sintomatología varia en cada caso, el diente se vuelve sensible al frío, al calor o al masticado. El dolor puede ser intermitente o constante, incluso puede cambiar o aparecer un flemón.

periodoncia en barberá del vallés

Periodoncia

Es una enfermedad indolora que afecta a la encía y produce la pérdida del hueso que rodea al diente. Los síntomas son: sangrado de la encía, retracción de la encía, movilidad dental y mal aliento.

ortodoncia en barberá del vallés

Ortodoncia

La pérdida temprana de los dientes de leche, retención tardía de los dientes de leche, la dificultad en la masticación o al morder. Si su hijo respira por la boca o si tiene hábito de chuparse el dedo son signos de alerta para acudir al ortodoncista

implantes dentales en barberá del vallés

Implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes. Con una técnica desarrollada desde hace más de 40 años, nuestro servicio de odontología en Barberá del Vallés ha hecho posible conseguir resultados fiables que proporcionan una gran mejora estética y funcionalidad al paciente.

odontopediatría en barberá del vallés

Odontopediatría

Al año debería ser su primera visita. A los dos años podemos enseñar a su hijo las bases de la higiene oral y a los tres años los niños tienen en boca sus 20 dientes de leche a los cuatro años un 25% tienen caries por lo que son muy importantes todas las técnicas de prevención.