Skip to content

Bienvenidos a

Cairo Franch

Nuestro centro odontológico en Barberá del Vallés

Tu sonrisa vale más que mil palabras y para nosotros es una prioridad

Después de más de 30 años, en nuestro centro odontológico en Barberá del Vallés seguimos ofreciendo servicios dentales de calidad e innovando gracias a
nuestro equipo. Actualmente disponemos de:

CLÍNICA MÁS GRANDE Y MEJOR SITUADA, TE APETECERÁ VENIR

ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA EFECTUAR LOS MEJORES DIAGNÓSTICOS

Tratamientos profesionales adecuados a cada tipo de paciente

PRECIOS ADAPTABLES A CUALQUIER BOLSILLO

PROFESIONALES CUALIFICADOS DESDE RECEPCIÓN A LOS DOCTORES

EL MISMO TRATO FAMILIAR DE SIEMPRE, PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD

centro odontológico en barberá del vallés
centro odontológico en barberá del vallés
centro odontológico en barberá del vallés

Preguntas frecuentes

La ortodoncia no tiene edad. Los dientes pueden moverse tanto a los 25 años como a los 50. Podemos usar bracketts de zafiro que se adaptan al color del diente natural, no se tiñen con los alimentos y además son muy estéticos. En adultos los tratamientos a veces son más cortos que en los niños y en muchas ocasiones deben estar combinados con otras especialidades odontológicas.

La periodontitis o “piorrea” es una enfermedad indolora que afecta a la encía y produce la pérdida del hueso que rodea al diente. Los síntomas son: sangrado de la encía, retracción de la encía, movilidad dental y “halitosis” o mal aliento.

El tratamiento de la enfermedad consiste en el control de las bacterias causantes de la misma. La mayoría de los tratamientos incluyen 3 fases:

Higiénica: Enseñanza de higiene oral por parte del personal y eliminación del sarro mediante raspados.

Quirúrgica: Cirugía periodontal básica, cirugía de regeneración periodontal y cirugía estética periodontal en los casos indicados.

Mantenimiento: Una vez finalizado el tratamiento, la periodoncista indicará la frecuencia de los controles periódicos para mantener los resultados obtenidos.

Las caries pueden ser tratadas en todos los casos mediante composites blancos, seguros y altamente duraderos.

Es un gran avance en ortodoncia. Invisaling son aparatos invisibles o transparentes que alinean los dientes. Están hechos a medida de cada paciente y se pueden poner y sacar fácilmente. Son tan cómodos como estéticos y además, favorecen una buena higiene bucal.

La causa de estas enfermedades es de origen bacteriano pero, las bacterias, no son capaces de provocar esta enfermedad por si mismas sino que necesitan una predisposición genética del paciente. Existen otros factores que favorecen su desarrollo como el tabaco, la mala higiene oral, el estrés o el estado de salud general.

La causa de las caries es multifactorial y es la consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos de las bacterias a partir de los restos de alimentos.  El tratamiento consiste en eliminar el tejido dental infectado y realizar la obturación y reconstrucción del diente.

Clínica Cairo y Franch no utiliza “empastes metálicos” en el tratamiento de las caries. Nuestro equipo aconseja sustituirlos por empastes blancos en condiciones de seguridad debido al mercurio de los empastes metálicos.